Ligas de Fútbol del interior serán regularizadas para tener más beneficios

El Ministerio de Gobierno del Chaco, a través de Personería Jurídica, realiza acciones tendientes a facilitar trámites a las entidades intermedias.

Reunión de Colombo con dirigentes de las Ligas del interior.

En ese sentido, el titular de Personería Jurídica, Eduardo Colombo, se reunió con dirigentes de diferentes ligas de fútbol del interior de la provincia, con el objetivo de avanzar en su regularización y actualización de trámites.

Advertisement

“Se trata de normalizar, en algunos casos, las constancias de sus personerías jurídicas que les permitirán acceder sin problemas a los diferentes torneos y también a subsidios de diferentes índoles”, explicó Colombo.

El organismo dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, dirigido por Martín Nievas, está abocado a facilitar trámites a las entidades intermedias, incluyendo brindar asesoramiento. Igual acción  tendrá lugar con las diversas asociaciones de toda la provincia.

Así se dio a conocer que, con tal objetivo, desde el miércoles se puso en marcha la delegación de Personería Jurídica en Sáenz Peña, que funciona en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en calle 3 y 16.

En el encuentro que mantuvo Colombo con los dirigentes de fútbol, se acordó trabajar de manera conjunta para solucionar el inconveniente de no tener completas las documentaciones respectivas por parte de los clubes.

De la reunión con el funcionario, participó el presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Esteban Milcoff; acompañado de sus pares de las Ligas de Sáenz Peña, Quitilipi, Las Breñas, Machagai, Villa Angela, del Norte y del Noroeste.

 

 

Advertisement
Compartir