Secheep repara línea subterránea dañada por máquina de empresa privada

Durante varias horas en la jornada del lunes 16, varias cuadrillas de operarios de Secheep (con hidro-grúas y camionetas) trabajaron en la reparación de líneas subterráneas que fueron dañadas por una máquina de gran porte que trabajaba en la obra del acueducto entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Tres Isletas.

Secheep repara línea subterránea dañada por máquina de empresa privada

La máquina cortó líneas eléctricas dejando sin energía a dos alimentadores, uno de 33 Kv y otro de 13,2. La primera alimenta al Centro de Distribución N° 2 de la Ciudad Termal, en tanto que la segunda abastece a usuarios rurales de la zona de La Matanza, cuyo servicio es prestado por una cooperativa.

Advertisement

El problema se suscitó en horas de la mañana y tras varias horas de trabajo, el suministro se normalizó en su totalidad, a las 18 aproximadamente. “Una vez enterado del siniestro en forma inmediata dispusimos personal especializados para reparar el daño y restablecer el suministro. En total fueron 15 operarios de las áreas de Transmisión de Administración Central y de Distribución de la Gerencia de Zona Centro”, informó el gerente coordinador de Gerencias Zonales, Adolfo Vallejos.

Los trabajadores estuvieron divididos en cuadrillas y contaron con 5 móviles para llevar a cabo la tarea, 2 hidrogrúas y 3 camionetas.

Advertisement
Compartir