El MTD 17 de Julio celebró 18 años de lucha junto a Ciudad Limpia

Con una sencilla y emotiva reunión en la plaza 25 de Mayo, el Movimiento de Trabajadores Desocupados “17 de Julio”, liderado por Tito López, celebró un nuevo aniversario de la agrupación piquetera.

Ciudad Limpia festejó los 18 años de lucha del MTD 17 de Julio. La ceremonia fue en la plaza 25 de Mayo este martes, oportunidad en la que el titular de la Fundación, Carlos Alabe, destacó: “Un año más de compartir esta importante celebración del Movimiento Social más solidario que conocimos desde Ciudad Limpia , ya que con ellos hemos compartido el desafío de construir la Casa Garrahan Chaco y otros trabajos como la demolición de la vieja Biblioteca de la Peña Martín Fierro, la construcción del Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras y varios eventos sociales que mostraron al MTD como un verdadero Movimiento Social y fundamentalmente Solidario”.

Advertisement

“Mucha gente se queja cuando estos movimientos cortan la calle o alguna ruta, como medida de reclamo al Gobierno, metodología con la que no estamos de acuerdo, pero cuando ellos trabajan en obras solidarias, prácticamente nadie se acerca a colaborar o al menos llevarles una voz de aprobación por su actitud solidaria. Mucha gente los prejuzga sin conocer todo lo que realmente hacen y eso nos parece muy injusto”, manifestó por su parte un voluntario de Ciudad Limpia.

Advertisement
Compartir