Tu Gobierno Digital está en la Bienal 2018

En un cómodo stand instalado en la muestra, en el marco del “30 Aniversario de Bienal 2018, Identidad en movimiento”, los agentes pueden informarse y obtener el acceso a la plataforma web para la obtención del recibo de sueldo digital. Además, se ofrece un espacio lúdico para los chicos en otra novedosa propuesta.

Tu Gobierno Digital está en la Bienal 2018.

La Subsecretaría de Modernización del Estado, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, participa en la Bienal 2018 facilitando a los empleados públicos provinciales a obtener su recibo de sueldo digital, previa presentación del DNI para acreditar la identidad de éstos.

Advertisement

Para ello, personal de la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación cuentan con un stand donde ayudan a la creación de un usuario del empleado en la Plataforma de Servicios Tu Gobierno Digital para que puedan obtener su recibo de sueldo digital.

Tu Gobierno Digital es una Plataforma web que permite tener todos los servicios públicos en un solo lugar, de esta manera con una única cuenta de usuario, se puede acceder a aplicaciones web y enlaces a sitios del Estado Provincial.

En paralelo a esto, se llevará a cabo la actividad “Salvando tu ciber-día con Segurito”. La misma consistirá en actividades lúdicas y de videojuegos para niños donde se les enseñará la importancia de navegar seguro en internet y los cuidados a tener en cuenta para no dar sus datos personales a extraños en redes sociales, juegos online, entre otros.

Advertisement
Compartir