Quitilipi: “Si Nahuel hubiera llevado casco, hoy estaría conmigo”, dijo el papá de un joven víctima de un siniestro vial

En Quitlipi, pintaron una estrella amarilla para recordar a Nahuel Iturbide, fallecido en un siniestro vial el 1 de julio pasado.

Durante la mañana de este lunes, en Las Breñas, Juan Carlos Iturbide, papá de Nahue Iturbidel, pintó una Estrella Amarilla junto a su hija Maylen. Fue en la avenida de Los Inmigrantes, lugar donde su hijo protagonizara un grave accidente el pasado 1 de Julio, que terminó con su vida.

Advertisement

El joven  falleció ese dia a la madrugada, luego de los golpes que recibio al chocar con su moto a otra moto, en la que viajaban otros dos chicos que quedaron lesionados. Familiares y amigos acompañaron a Juan Carlos y Maylén en esta iniciativa, en la cual compartieron su dolor y el recuerdo del joven fallecido.

“Si Nahuel hubiera llevado puesto un casco, hoy tal vez estaria conmigo”, recordó su papá. “Es un dolor enorme no tenerlo. Un vacío muy grande. Nahuel era un pibe bueno, con valores, ahora esta junto a su mamá en el cielo”, aseguró.

La Estrella Amarilla es una forma de recordar a los fallecidos en accidentes de tránsito. La idea nació en Córdoba en 2008 y se extendió por todo el país.

Advertisement