InSSSeP: planteos de la Federación Médica ‘recibirán respuestas concretas’

Ése fue el compromiso asumido por la presidenta de la Obra Social, Lic. Nancy Mariel Gersel, durante la reunión mantenida este lunes con el secretario General de la Federación Médica, Dr. Miguel Matta, y el director de Prestaciones Médicas, Dr. Alberto Barsesa. También asistió el Dr. Roberto Pared, médico auditor.

Durante el encuentro, la entidad gremial de los prestadores, elevó un petitorio con el objeto de presentar diferentes temas a resolver con prontitud.

Advertisement

En ese sentido, trascendió que, ante estos reclamos realizados por la Federacion Médica, fundamentando los mismos en los procesos correctos en los ámbitos burocráticos administrativo y legales implementados ante dicha Obra Social, los directivos de la misma, “han aceptado los pedidos propuestos y estarán enviando prontamente respuestas concretas”.

Los planteos elevados son:
– Pagos realizados a Federacion Médica, tiempos de los mismos y deuda mantenida hasta la fecha.
– Las irregularidades de los procesos de incorporación de prestadores y habilitación de aparatología.
– Reclamos de aranceles de las diferentes especialidades y la incorporación de las mismas al Nomenclador Quirúrgico Único.

Destacándose que los mismos se presentaron con toda la documental respaldatoria de prestadores, aparatología y los expedientes de reclamos.

– Prestadores pendientes de ingreso con las actuaciones respectivas, las fechas actualizadas de las diferentes entidades primarias.
– Presentación de cartas documentos enviadas, las notas presentadas y el estado de cuenta del InSSSeP con la institución médica.

Advertisement
Compartir