En Nueva Pompeya, detuvieron a un hombre acusado de homicidio

La situación se dio alrededor del mediodía del viernes en el barrio Aipo. Se incautó la camioneta del implicado.

Foto: ilustración

Efectivos de la Comisaría Nueva Pompeya detuvieron este viernes a un hombre de 40 años por el homicidio de un ciudadano de 34 ocurrido este viernes en el barrio Aipo. Otra persona también resultó lesionada y terminó hospitalizada.

Cerca de las 12.30 los efectivos de la comisaría fueron a verificar un supuesto desorden en el barrio Aipo. Una comisión fue hasta allí y encontró a Vicente Orquera sin aparantes signos vitales y otro hombre con heridas en la cabeza. Por ello, esta última persona fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron “traumatismo de cráneo contuso cortante con pérdida parcial de conocimiento”.

En tanto, personal médico confirmó el deceso de Orquera quien fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia. En tanto, se inició una investigación por la causa de homicidio con intervención de la fiscalía en turno.

Fue así que tras tareas investigativas se logró la aprehensión de un hombre de 40 años y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux. Quedó a disposición de la Fiscalía por la causa “supuesto homicidio”.

Compartir