Desbarataron un búnker de venta de drogas en Pinedo: hay dos detenidos

Tras allanamiento en el barrio Ferro de General Pinedo, los agentes de Drogas Peligrosas secuestraron cocaína, balanzas digitales y dinero en efectivo. Hay dos detenidos.

Un bunker de venta de drogas que funcionaba en General Pinedo fue desbaratado el jueves por la tarde. Ocurrió en el marco de investigaciones llevadas a cabo por los agentes de Drogas Peligrosas de Charata. Detuvieron a dos sujetos y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El jueves cerca de las 18, conforme a oficio provisto por el magistrado interviniente se dirigieron al lugar investigado para realizar un allanamiento. En el inmueble fueron atendidos por un joven de 23 años quien junto a una mujer de 25 eran los principales moradores, a ambos se les puso en conocimiento de la presencia y sobre el procedimiento. Ante testigo procedieron al registro de la finca.

Es así que hallaron en una porción del domicilio los siguientes elementos: 11 envoltorios de polietileno color negro con una sustancia vegetal y dos envoltorios con una sustancia blanca, dos balanzas digitales; 1 Gps; recortes varios; más de $153.000; cartuchos de diferentes calibres; una motocicleta Honda 250 cc c/pedido de secuestro por robo.

Realizaron la prueba de las sustancias halladas, arrojando resultado positivo a cannabis sativa para la sustancia vegetal, en tanto a la sustancia blanquecina resulto ser cocaína, con peso aproximado de 97 gramos.

Se secuestraron todos los elementos antes mencionados y los jóvenes de 23 y 25 años fueron trasladados a la dependencia policial. Finalmente notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, en concordancia con la Ley 7573 Narcomenudeo.

Compartir