
Sobre las últimas novedades judiciales respecto de su situación, la legisladora nacional dijo – a través de las redes sociales. que “la Cámara de Casación anuló la sentencia que revocó la decisión por la que se había denegado la exención de prisión presentada por mis defensores, para evitar la detención que arbitrariamente había ordenado la jueza Niremperger”.
Agregando que, “en esta nueva sentencia, los jueces resolvieron que la incidencia por la eximición de prisión se tornó abstracta en la oportunidad en que la jueza Niremperger dictó el auto de procesamiento y la prisión preventiva. Es por ello que, a pesar de informaciones incorrectas, la orden de detención no está firme y hasta que ello ocurra no corresponde legalmente que se vuelva a solicitar mi desafuero”
“En la actualidad, tal como lo sostuvo la Cámara de Casación, tanto el procesamiento como la prisión preventiva, deben ser revisadas por la Cámara de Resistencia”, sostiene la legisladora nacional en lo expresado en las redes sociales.