AFIP oficializó la prórroga para la presentación de declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos oficializó este viernes la prórroga, hasta el 27 de julio inclusive, para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos de Bienes Personales y Ganancias para personas físicas.

AFIP.

El organismo había anunciado el miércoles que las nuevas fechas para las presentaciones de ambos impuestos serían 25, 26 y 27 de julio, según la terminación de la CUIT del contribuyente, y este viernes lo formalizó a través de la Resolución General 4277.

De esta forma, aquellos contribuyentes cuyo CUIT finalice en 0, 1, 2 y 3 podrán presentar su DDJJ hasta el 25 de julio; aquellos que terminen en 4, 5 y 6 podrán hacerlo el 26/7; y los que en 7, 8 y 9 tendrán tiempo hasta el 27/7.

La presentación, correspondiente al ejercicio fiscal del año anterior, vencía entre el 11 y el 13 de julio. Ese plazo había sido fijado tras una primera prórroga ya que los vencimientos operan usualmente en junio.

VIAcronista.com
Compartir