
Este sábado 14 de julio la función será a las 19 y el programa incluye las obras “La niña de los Pájaros” y “El Castillo de la Condesa”.
Las historias contadas en esta oportunidad por Peluquita son con nuevos personajes mágicos del Museo TIBI, que permiten entrar en un mundo de fantasía generando, momentos de alegría, en donde el público debe participar para poder resolver los posibles problemas que a estos se le suscitan. Nuevamente Peluquita junto con sus amigos recibirá al público presente en su casa de Vedia 547 para contar los diferentes cuentos.
En la primera historia veremos qué pasa con una Niña muy buena que quiere proteger los pájaros del señor Invierno. El segundo cuento se refiere a una Condesa muy adinerada que compro un Castillo que tiene algo muy especial escondido dentro, con la ayuda del público podrá la misma vivir tranquila en él.
Otras actividades
Se reanudarán las funciones de Títeres el sábado 11 de agosto de 2018.
En el mes de agosto de 2018, se realizará el 4to. Taller de Títeres del año, con la realización de un títere especial y la puesta en escena de una historia a partir de lo confeccionado.