La jueza laboral “antipiropos” juró este jueves como camarista

Se trata de la doctora Patricia Bustos quién juró este jueves como Jueza de la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Resistencia, Sala Primera. En marzo pasado, un fallo como jueza de primera instancia consideró legítimo el despido de dos trabajadores por decirle "piropos" a una mujer durante su horario de trabajo.

Juró como camarista la doctora Patricia Bustos, la jueza "antipiropo"

El presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo, junto a los ministros Emilia Valle, Alberto Mario Modi e Iride Isabel Grillo, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá, tomó juramento a Patricia Bustos como Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Resistencia, Sala Primera.

Advertisement

En marzo pasado, como titular del Juzgado Laboral Nº 4 de Resistencia, Bustos había dictado un polémico fallo que consideró legítimo el despido de dos trabajadores por decirle “piropos” a una mujer durante sus horas de trabajo.

El acto se realizó hoy en el Salón Auditorio del STJ donde asistieron integrantes del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, referentes gremiales, magistrados, funcionarios, empleados judiciales y familiares.

Advertisement
Compartir