Aparece en su domicilio sano y salvo el joven Miqueas Valiente

Su padre había radicado la denuncia en la noche de este viernes, en la Comisaria Undécima de Resistencia. En la siesta, el joven se había dirigido a la Escuela Aeronáutica y no regresó. En el mediodía de este sábado apareció por sus propios medios en su domicilio.

Comisaría Undécima.

La Policía del Chaco informó que en el mediodía de este sábado, el joven que era intensamente buscado desde el viernes a la noche, apareció sano y salvo en su domicilio, el cual se había quedado a dormir en la casa de un amigo.

La denuncia
En la noche del viernes, el padre del adolescente hizo la denuncia en la Comisaria Undécima de Resistencia y a raíz de ello se activó el Protocolo de Búsqueda en materia de Desaparición de Personas, dándose intervención a la magistratura judicial correspondiente y aviso a todas las dependencias policiales a fin de dar con el paradero del menor de 13 años.

Brindándose, además, sus características físicas y vestimentas y una fotografía, ya que se salió de su domicilio a las 14 horas, aproximadamente, para ir a la Escuela a realizar una clase de Educación Física y no regresó más.

Aparición
Este sábado, cerca de las 13:00 horas, su padre amplió la denuncia manifestando que el menor regreso por sus propios medios a su domicilio y que se había quedado a dormir en la casa de un amigo, no avisando a sus padres de esta situación, quedando de esta manera sin efecto su búsqueda.

Compartir