
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el director del Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa, Enrique Orban; el intendente de Pampa del Infierno, Carlos René Andión; el presidente de la Sociedad Rural, Anriquez Lauro y el tesorero, Carlos Pascual.
“Quiero agradecer al gobernador Domingo Peppo y al ministro de Producción del Chaco, Marcelo Repetto por haber cedido un espacio físico del Ministerio de Producción para el funcionamiento de la oficina del Senasa en la localidad de Pampa del Infierno”, señaló Orban. Y también agradeció a la Sociedad Rural “que se encargó de proporcionar la logística y las remodelaciones necesarias del edificio cedido por la Provincia y que así el Senasa siga contando con un espacio en el corazón productivo del departamento Almirante Brown, que cuenta con 170.000 cabezas de ganado bovino”.
En la oficina se realizan trámites de emisión del DT-e, inscripción de registros especiales y habilitación de transportes; entre otros.
El edificio cuenta con un amplio salón de atención para los usuarios, oficina privada, cocina y baño; infraestructura que favorecerá la buena atención de los productores locales.