Delincuentes roban una camioneta en el Bº Güiraldes y luego detienen a uno de ellos

El propietario del rodado fue abordado por dos sujetos, cuando salía de su casa en la mañana de este viernes, y a punta de pistola huyeron junto con él. Pero, más tarde y tras un operativo montado por efectivos de la Comisaría Séptima y del Cuerpo Operaciones Motorizadas, lograron aprender a uno de los malvivientes.

La camioneta que fuera robada y luego rescatada por la Policía.

Alrededor de las 7.30 los efectivos de la Comisaría Séptima fueron alertados de la sustracción de una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la empresa de hormigones Ayupí. El hecho habría sucedido en la manzana 23 del barrio Güiraldes cuando el propietario salía de su casa.

Advertisement

De inmediato se montó un operativo por la zona, y minutos después se detuvo el paso de una camioneta similar por avenida Piacentini donde descendió el propietario y uno de los sospechosos, quien salió a correr. Sin embargo, fue detenido junto con personal del COM en calle Los Hacheros N°1250 estimativamente.

El restante sospechoso quedó en la camioneta y aceleró la marcha, por lo que se inició un seguimiento. Esto finalizó en el barrio Independencia, donde el sujeto abandonó el rodado y se dio a la fuga.

Asimismo, en la intersección de las calles Dodero y Dr. Ramírez, procedieron al secuestro de una pistola de juguete, la cual habría sido utilizada para intimidar a la víctima.
Finalmente, la camioneta fue restituida al damnificado quien realizó la denuncia al respecto. En tanto, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Séptima y quedó a cargo de la Fiscalía en turno.

Compartir