Bienal 2018: abren la inscripción para los talleres de escultura destinado a niños y niñas

Entre las actividades paralelas que tendrán lugar durante la Bienal Internacional de Escultura 2018, se realizarán dos talleres gratuitos para miniescultores. Se trata de “Pequeños Escultores” y “Jugo de Madera” los cuales serán dictados por el docente Quique Gurevich.

Niña escultora.

La actividad es organizada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y los interesados pueden completar el formulario de inscripción correspondiente en www.bienaldelchaco.org/talleres-de-escultura-para-niños

Bajo el lema “Reciclando, Reutilizando, Resignificando”, los pequeños artistas harán sus obras del 15 al 20 de julio en horario matutino y los mejores trabajos se expondrán el sábado 21, a partir de las 11.30.

“Pequeños Escultores” está dirigido a niños de 4 a 7 años. Tiene como objetivo que los chicos mas pequeñitos puedan operar en el espacio y general lúdicamente un pequeño objeto tridimensional con palitos de colores y plastilina. Se realizará todos los días, desde el 15 al 20 de julio, de 9 a 10 horas.

En “Jugo de Madera” participarán chicos de 8 a 12 años. Apunta a la idea de recuperar y resignificar. Se trabajará en la creación de pequeños objetos escultóricos con la consigna que todos, jugando, podemos ser artistas escultores. Tendrá espacio desde el 15 al 20 de julio, de 10.30 a 13.

 

Compartir