Fallece trabajador de la empresa Esuco tras grave accidente en la Ruta Provincial Nº6

Cerca del mediodía de este jueves se conoció la triste noticia que Eduardo Satler, de 59 años, falleció a consecuencia de las lesiones que sufriera en el accidente de la mañana cerca de las 7:20. La camioneta que lo transportaba volcó en la Ruta Provincial Nº6, en el tramo de Las Breñas y San Bernardo.

Camioneta de la empresa Esuco que volcó en la Ruta Nº6 entre San Bernardo y Villa Angela.

El trabajador pertenecía a la empresa que construye el gasoducto del NEA en Chaco, y fue victima del accidente que se produjo cuando se dirigía a su trabajo, la camioneta en la que se movilizaba junto a tres de sus compañeros de trabajo.

Al parecer, uno de los neumáticos del vehículo se habría reventado y comenzó a dar varias vueltas, despidiendo a Satler, quien resulto el más grave en un primer momento. Señalándose que el trabajador salió despedido del rodado y termino con lesiones de fractura de tórax y fémur.

En primera instancia, el trabajador fue atendido en el hospital de San Bernardo, donde se tomó la determinación de trasladarlo a un centro asistencial de mayor complejidad; que en primera instancia resulto el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña; pero, desde allí también se lo derivo a Resistencia, donde falleció cerca del mediodía.

VIA gentedepueblo.com
Compartir