62 Organizaciones: respaldan la gestión de Peppo y rechazan la del Presidente Macri

A través de un comunicado, y tras la realización de un plenario, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco respaldaron al gobernador, "por estar totalmente enfocado en sostener política y socialmente a la provincia". Mientras fustigaron al Presidente, "por el riesgoso rumbo que ha tomado el Gobierno Nacional, definitivamente alejado de los intereses del pueblo".

Enrique Paredes, diputado provincial.

La entidad gremial, el pasado martes, debatió “sobre la delicada situación económica y social que está atravesando nuestro país y coincidimos en la necesidad de manifestarnos públicamente”.

El documento
“Como movimiento político de los trabajadores que enarbolamos las banderas del Justicialismo, nos vemos en la obligación a trasmitir nuestra marcada preocupación por los contantes e incansables impactos nefastos que va generando cada una de las medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional nuevamente ordenadas por el FMI.

Con una inflación en constante crecimiento, incontrolables, corridas cambiarias, sistemáticos aumentos en las tarifas de los servicios públicos, escandalosa apertura de las importaciones que hieren de muerte a la industria nacional y paritarias muy por debajo del aumento del costo de vida, constituyen un explosivo combo que perjudica claramente las economías familiares de los asalariados. Penosa situación que toma su punto más pernicioso al reportarse la cantidad de despidos que se van sumando a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Asimismo, respaldamos al gobernador ing. Oscar Domingo Peppo, por estar totalmente enfocado en sostener política y socialmente a la provincia, defendiendo casi artesanalmente cada lugar de trabajo; donde, si bien se produjeron dolorosas pérdidas de puestos en algunas actividades, en otras se ha incentivado.

Dejando al Chaco como uno de los pocos estados en mostrar números positivos en crecimiento del empleo, ademas de asegurar la continuidad de la cadena de pagos y el permanente esfuerzo por mantener el consumo”, concluye el documento.

Preocupación por la salud de Paredes
Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco expresaron un fuerte apoyo, “y deseo de una pronta recuperación al compañero diputado provincial, Enrique Paredes, que está atravesando una situación de Salud delicada. El movimiento obrero lo necesita más fuerte que nunca para poder combatir todas estas injusticias”.

Compartir