Marca ciudad: Intendente y miembros de B3 Group analizaron informe de resultados y diagnóstico

El jefe comunal capitalino, Jorge Capitanich, se reunió este miércoles con los encargados de la agencia publicitaria que trabaja sobre el desarrollo de la “Marca ciudad” junto con quienes analizó los más recientes avances en cuanto a ese proyecto.

Trabajan sobre el desarrollo de la “Marca ciudad”.

Entre otros puntos, el intendente y los publicistas abordaron un informe preliminar de resultados y diagnóstico acerca de la iniciativa. Además, se acordó hacer una primera presentación de la marca ciudad y su concepto durante la Bienal de Escultura que se desarrollará en Resistencia del 14 al 21 de julio.

Capitanich destacó la importancia de que el municipio trabaje junto con una amplia cantidad de sectores públicos y privados, a través de rondas de consulta, en lo que respecta al proyecto.

El intendente mencionó además que la “marca ciudad” implica un fuerte desafío en cuanto a pensar la comunicación como una herramienta táctica, pero también como una política de Estado.

Para el jefe comunal, el hecho de establecer una identificación para Resistencia consolidará a la ciudad desde una visión estratégica hacia los próximos 50 años.

El proyecto de “Marca ciudad” forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico 2040 (POT 2040) que actualmente se encuentra en proceso de consulta y relevamiento con los distintos sectores que componen la sociedad.

De la reunión participaron el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas; la subsecretaria de Cultura, Mariela Quirós; y los representantes de la agencia B3 Group, José Sebastián Eidman, Sebastián Barreda y Gaspar Gracia Daponte.

Compartir