Llega este miércoles el ‘Flaco’ Menotti y firmará convenio con el Gobierno

Lo confirmó a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD el dirigente bancario Rubén Ruffino, quien adelantó las actividades del reconocido director técnico argentino. “Aproximadamente a las 18,30 se reunirá con el gobernador Domingo Peppo en Casa de Gobierno y firmarán un convenio. Está previsto que brinde una charla sobre su trabajo”, explicó.

César Luis Menotti.

“César Luis Menotti viene a promocionar la Escuela de Directores Técnicos a nivel nacional, se reunirá con el gobernador Peppo y firmará un convenio con la provincia”, hizo saber el Secretario General de la Asociación Bancaria Resistencia.

Rubén Ruffino reconoció que esta visita deviene de una gestión de su sindicato, para dar a conocer “el trabajo que viene haciendo Menotti junto con Fernando Signorini, Rubén Rossi y otros colaboradores, que están formando la Escuela de Directores Técnicos, única con habilitación de la CONMEBOL”.

Agregó que este miércoles, “aproximadamente a las 18,30 se reunirá con el gobernador Domingo Peppo en Casa de Gobierno y firmarán un convenio. Está previsto que brinde una charla sobre su trabajo”.

El dirigente pidió considerar que, “cursar en esta Escuela será una necesidad, porque a partir del 2020 no se autorizará a trabajar a directores técnicos que no tengan ese título habilitante”. El convenio con la provincia se instrumentará a través del Instituto del Deporte, que conduce Juan Carlos Argüello.

Cesar Luis Menotti, apodado “El Flaco”, nació en Rosario, provincia de Santa Fé, el 22 de octubre de 1938, fue jugador y entrenador de fútbol argentino. Como director técnico alcanzó la cumbre de su carrera cuando guió a la Selección Argentina a consagrase campeona por primera vez en la Copa Mundial de 1978 jugada en nuestro país.

Compartir