Julio será el último mes para tramitar la SUBE estudiantil gratuita

Hasta el 31 de julio, en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte continuará la tramitación de la SUBE estudiantil gratuita. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18. Ya se entregaron más de 40 mil plásticos.

El 1 de marzo se podrán acreditar las SUBE Estudiantil Gratuita.

La Subsecretaría de Transporte informó que julio será el último mes en el que se entregarán las tarjetas SUBE Estudiantil gratuita. Hasta el 31 de julio, los estudiantes de niveles primario, secundario, terciario y universitario podrán acceder al beneficio en las oficinas de Transporte, sito en avenida Sarmiento 1195, de lunes a viernes, en horario de corrido de 8 a 18.

“Este es un beneficio que el Gobierno Provincial, encabezado por el gobernador Domingo Peppo, pone a disposición de los estudiantes del área metropolitana del Gran Resistencia, para brindar a los estudiantes una herramienta que contribuya a acercar a los establecimientos educativos; y para que los padres tengan una solución económica para aliviar el presupuesto familiar del transporte de los hijos en edad escolar”, expresó el subsecretario de Transporte Roberto Medina.

Asimismo, sostuvo que “esta herramienta constituye un gran beneficio que significa la verdadera inclusión social ascendente, que el Gobierno Provincial lo sostiene con gran esfuerzo”.

 

Compartir