Reunión informativa para clubes y entidades en el Círculo de Periodistas Deportivos

En el marco del Consejo Consultivo de Inclusión Deportiva, convocaron a los diferentes clubes y asociaciones barriales deportivas de Resistencia, a participar de la reunión informativa que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de julio, a las 20, en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, en avenida Italia 1146.

 

El encuentro tiene por objetivo generar un espacio cooperación a través del programa Recuperación del Deporte Social (REDES), sancionado por el Concejo Municipal de Resistencia, mediante iniciativa del Concejal Rodrigo Ocampo. La convocatoria se hace extensiva a presidentes, dirigentes o referentes de los clubes, a Directores Técnicos y a todos los interesados en la temática.

Se pretende poner en valor el rol activo de los clubes y asociaciones deportivas en su diferentes disciplinas, así como también el de sus protagonistas, y de este modo precisar las acciones necesarias para fortalecer estos espacios. El programa REDES consta de tres ejes principales para la recuperación de las instituciones: asesoramiento legal y técnico, capacitaciones, y formación en liderazgo.

 

Compartir