Aguilar: “Amontonar nombres para ganarle a Macri no nos va a llevar a ninguna parte”

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el senador chaqueño del bloque Argentina-Federal, Eduardo Aguilar, mostró sus diferencias en cuanto a la necesidad de agrupar la mayor cantidad de sectores de la oposición en un gran frente electoral para derrotar al Pro en las elecciones del año próximo. Remarcó que hace falta hacer acuerdos en relación a una plataforma de gobierno.

Eduardo Aguilar, senador del PJ-Argentina Federal.

“¿Para qué nos vamos a juntar? ¿Con qué estrategia de crecimiento? Porque sino uno amontona nombres para estar en contra de Macri pero eso no nos lleva a ninguna parte”. El senador chaqueño, Eduardo Aguilar, respondió así ante la consulta sobre su mirada respecto de la reunión de la Mesa de Acción Política del PJ que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y que tendrá como eje el armado de una estrategia electoral de cara al año que viene.

En este sentido, Aguilar consideró que en caso de ganar las elecciones, quien llegue a la Casa Rosada enfrentará “los mismos problemas estructurales que tiene hoy el país”. “¿Con qué estrategias lo vamos a enfrentar?”, se preguntó.

“Yo no veo discusión estratégica dentro del peronismo. Lo que veo es un ‘vamos a juntarnos para ver cómo ser arma el frente electoral. No veo discusión de programas de gobierno. Siempre lo planteo. Ganar elecciones se pueden ganar pero no le podemos generar más desilusiones al pueblo argentino”, indicó.

Compartir