Bittel tras reunión con Oscar Parrilli: “Ya no hay espacio para las especulaciones”

Este viernes, el referente del Movimiento Peronista Unidad y Lealtad, Felipe Germán Bittel, mantuvo un encuentro en Resistencia con el presidente del Instituto Patria, y reitero sus criticas hacia la conducción del PJ provincial en el marco de la crisis política que vive el país.

Felipe Germán Bittel.

Bittel coincidió con Parrilli en el análisis del panorama político nacional y provincial, sosteniendo la necesidad, “de seguir fortaleciendo los espacios políticos y sociales que son genuinos opositores a las políticas neoliberales del gobierno nacional”.

Remarcando que esta actitud del Justicialismo, “necesariamente se debe reflejar en las posibles candidaturas con miras al 2019, ante la defección de quienes – traicionando al peronismo – avalan el endeudamiento, ajuste, despidos, etc.; en los territorios y en lugares claves como el Congreso Nacional”.

“Se acordó en que ya no hay espacio para las especulaciones y que la dirigencia peronista, que se siente parte del proyecto nacional y popular y se referencia con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, deberá tomar definiciones. Sobre todo, como ocurre en la provincia del Chaco, donde el PJ. local y su conductor, apuestan al peronismo que arria sus banderas y a la fractura para posibilitar la reelección de un candidato de Cambiemos”.

Compartir