Palazzo disertará sobre movimiento obrero y reforma laboral en Resistencia

El próximo miércoles, el Instituto de capacitación Política “Juan Domingo Perón” lanzará un nuevo ciclo de charlas, #DerechoAlTrabajo en el marco de sus 10 años de historia. El secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, disertará sobre "El movimiento obrero y la reforma laboral".

La charla que lleva el nombre “El movimiento obrero y la reforma laboral”, es organizada conjuntamente entre el Instituto de capacitación política “Juan Domingo Perón” y la Asociación Bancaria de Resistencia.

Estarán sentados a la mesa para hablar sobre el movimiento obrero chaqueño, Graciela Aranda, secretaria General de la CGT y Claudia Gatti, secretaria de Formación de CTA; quienes junto a Sergio Palazzo analizarán la reforma laboral y sus consecuencias para los trabajadores argentinos.

“Una conferencia como esta se vuelve fundamental en el actual contexto, donde el Gobierno Nacional presentó recientemente un proyecto para modificar leyes laborales en detrimento del trabajador. Se están produciendo despidos masivos y las condiciones económicas que afectan a los trabajadores son cada vez peores”, dijo Julio Sotelo, presidente del Instituto de capacitación política “Juan Domingo Perón”.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 4 de julio a las 19, en la Universidad Popular, ubicada entre las calles Mitre y Santa Fe. Es gratuito y está dirigido a todos aquellos que estén interesados en discutir esta problemática.

 

Compartir