Taller de formación para bailarines folklóricos en el Regatas

Se llevará a cabo este sábado 30 de junio, desde las 15 horas, el taller dictado por Daniela Rocío Echenique y Andrés Ramos de la Provincia de Salta.

Taller de danzas folklóricas, este sábado en el club Regatas.

Ambos son bailarines premiados  a nivel Nacional, destacándose los siguientes premios: Ganadores del Pre Cosquín 2018 *Consagración Festival de Cosquín 2018 , Pareja Nacional de la Zamba 2016.
Ya se han preinscripto jóvenes de las localidades de: Villa Berthet,  Makallé, Colonias Unidas, Campo Largo, Puerto Vilelas, Machagai, Barranqueras, Cote Lai, Presidencia de la Plaza, Puerto Tirol, Presidencia Roque Sáenz Peña, Fuerte Esperanza; Villa Ángela, Fontana, Resistencia. y de las provincias de: Corrientes; Formosa y Santa Fé.

Advertisement

Según informó la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, organizadora de la actividad, es imprescindible llevar DNI y pañuelos para participar de dicha actividad. “Esperamos contar con más de cien parejas inscriptas, lo que ya significa un gran logro” indicó Andrea Fernández coordinadora del taller. La actividad es abierta y gratuita para jóvenes bailarines de entre 14 y 35 años.

Por su parte, el titular de Juventud provincial, Marcos Vignau, invitó a todos los jóvenes a sumarse a esta actividad, “que complementa otras como las que venimos realizando durante el 2018: la Plaza de los Talentos Jóvenes en Fontana y Vilelas, nuestra participación y apoyo en el Festival de Pescadores de Vilelas, la charla en el Museo de Medios y el anterior taller en el Club de Regatas: todo forma parte de una política de estado de apoyar a las artes y la cultura, tal como  lo expresa siempre el gobernador Domingo Peppo”.

Los interesados en asistir al taller, deberán acercarse hasta el Club de Regatas Resistencia  partir de las 14 horas, con su DNI, y cuyas edades oscilen entre 14 y 35 años. La actividad es de carácter gratuito, dará inicio a las 15 horas y culminará cerca de las 21 aproximadamente, con la entrega de los correspondientes certificados de participación.

Advertisement
Compartir