Peppo se reunió con el diputado randazzista, Eduardo “Bali” Bucca

El objetivo del encuentro, con el legislador nacional preside la Comisión de Asuntos Municipales de la Nación, fue el de continuar con la gestión iniciada por Gobierno de acercar herramientas y material legislativo útiles a los intendentes locales.

Peppo se reunió con el diputado randazzista, Eduardo "Bali" Bucca

Al respecto, Peppo explicó: “La reunión tuvo que ver con proyectos que se están debatiendo hoy en la Cámara, esencialmente aquel relacionado con los asentamientos y la política que el Gobierno Nacional está impulsando para normalizarlos en las distintas ciudades”.

Acerca de la gestión iniciada por el Ejecutivo provincial, el gobernador aseguró: “Se trata de un espacio más que importante para debatir las políticas municipales y queremos que todos los intendentes puedan darle ese valor y aprovechar al máximo este espacio”.

El jefe del Ejecutivo chaqueño agradeció la oferta recibida desde Nación y los miembros de la Comisión presidida por Bucca de acompañar a los intendentes chaqueños en las distintas gestiones y trámites en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, Peppo valoró los aportes en materia de legislación y situaciones en las que ésta sea una herramienta importante.

Destacando el gesto de acercarse a la Casa del Chaco con propuestas de cooperación e información, el gobernador mencionó: “Esta reunión es un aporte para poder tener un espacio útil a la mejora sustancial de la institucionalidad y las funciones que hacen al rol que tiene los municipios como el primer paragolpes con que cuenta la gente y que es el Estado presente en cada uno de los territorios”.

Compartir