Sáenz Peña: la División 911 recuperó varios elementos que habían sido robados

Efectivos de la División 911 de la Ciudad Termal - durante la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves - realizaron varios procedimientos positivos que permitió recuperar varios elementos sustraídos a sus propietarios.

Elementos robados y recuperados por la Policía.

Alrededor de las 14.10 del miércoles se supo que desconocidos habían violentado la puerta de una vivienda en calle 16 y 25, para sustraer una motocicleta Guerrero Trip. Por ello se iniciaron recorridas hasta que se logró divisar a dos jóvenes a bordo de un rodado similar, en calle 16 y 33.

Luego se implementó un operativo cerrojo hasta que en calle 18 y 25 los sujetos abandonaron la moto y se dieron a la fuga. Finalmente se comprobó que era el rodado buscado.

Minutos después de la medianoche, una patrulla del 911 fue alertado por vecinos de que desconocidos habían ingresado a una vivienda del barrio San Carlos. Sustrajeron un televisor Plasma, marca Philips, color negro, de 42 pulgadas, un radio parlante, color rojo; un teléfono celular, marca Samsung, color blanco, con su respectiva batería, y cargador.

Con las características de los supuestos ladrones, los efectivos iniciaron una recorrida por la zona. A los pocos minutos demoraron a dos de ellos, de 18 y 26 años.
Posteriormente, alrededor de las 2.30, los elementos sustraídos fueron hallados en un terreno baldío de calle 7 y 26 del Barrio 1° de Mayo.

En otro procedimiento, alrededor de las 8, se incautó una motocicleta Appia City Plus, de 110 cilindradas, la cual tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto. Este rodado fue remitido a la comisaría Tercera de Sáenz Peña donde se realizaron los trámites para que sea devuelta a su propietaria.

Compartir