Gobierno escuchó los planteos del personal del Registro de la Propiedad Inmueble

El titular del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, encabezó un nuevo encuentro con delegados de la Unión Personal Civil de Chaco y con agentes y autoridades del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI). Se abordaron temas referidos a optimizar las condiciones laborales y mejorar la prestación de servicio.

La reunión en el Ministerio de Gobierno.

“En el marco de los lineamientos y decisiones del gobernador, Domingo Peppo, de atender las requisitorias de los trabajadores estatales y a su vez, dinamizar la atención a la ciudadanía”, explicó Nievas.

Tanto delegados sindicales como jefes de departamentos del RPI, intercambiaron ideas sobre la evolución de los planes de trabajo implementados desde diciembre pasado. Mayor dinamismo en la atención a la ciudadanía y mejoras en los ámbitos laborales de las sedes oficiales.

“Fue una oportunidad para explicar a los delegados de los trabajadores, la determinación del Gobernador en aplicar medidas para proteger el empleo y el salario provincial ante un contexto de decisiones económicas en el ámbito nacional. Un contexto donde nosotros como provincia no tenemos injerencia, pero trabajaremos para asegurar y defender los intereses de cada chaqueño”, señaló el Ministro de Gobierno.

Destacó que, “es importante tanto el encuentro como la posibilidad de escuchar las necesidades de quienes se desempeñan dentro del Estado, como los proyectos que posee la actual gestión para modernizar los servicios que se prestan”.

El ministro Nievas estuvo acompañado por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra; la directora General del RPI, Claudia Caballero; la directora del RPI Resistencia, Lilia N. Diez; el subdirector de dicho organismo, Norberto Soria y la directora, Liliana Romero.

Compartir