Aurelio, contra radicales y peronistas: “Sólo quieren hacer homenajes y festividades”

El legislador provincial del Partido Obrero, Aurelio Díaz, criticó a sus pares de las bancadas mayoritarias por los temas que se abordan en las sesiones que se realizan fuera de Resistencia. En el marco de la sesión que hoy se realizará en Barranqueras, el diputado aseguró que "no quieren tratar las problemáticas del lugar, sino solo hacer homenajes y festividades". Anticipó que presentará una agenda temas que conciernen a los vecinos de la ciudad portuaria.

Aurelio Díaz, diputado del Partido Obrero.

“Hoy, la Cámara de Diputados sesiona en Barranqueras para, según plantean Peronistas y Radicales, acercar la legislatura al pueblo, siendo que en realidad ellos no quieren tratar los problemáticas del lugar, sino solo hacer homenajes y festividades. Como todos los últimos miércoles de cada mes, como ya sucedió en Castelli, Las Breñas y San Martín”, criticó Díaz. La sesión de este miércoles se llevará a cabo en la Escuela N ° 345 Alte. Brown, a partir de las 14 horas.

Para esta sesión, el Diputado del Partido Obrero anunció que presentará una agenda ligada a las necesidades de los vecinos de Barranqueras, y que los proyectos presentados fueron discutidos con los vecinos en los barrios y en los lugares de trabajo. Al respecto, Aurelio Díaz comentó: “Nosotros recorrimos barrios y lugares de trabajo, además vamos a presentar un proyecto para estatizar el Puerto y la Junta de Granos, para que genere más puestos de trabajo y las ganancias queden para Barranqueras y la Provincia, y se vuelquen esos ingresos para obras públicas e industrializar la provincia. Además charlamos con docentes y directivos, padres y alumnos de la Escuela José Hernández, donde los problemas edilicios hacen imposible el uso del establecimiento”.

Agregó Díaz que “también recorrimos el Hospital Eva Perón donde los precarizados cobran $ 6.400 y se están organizando por la necesidad del pase a planta. También recorrimos barrios donde el tema de la tierra y la vivienda son moneda corriente y la juventud necesita espacios para recreación. Estos son los proyectos que presentamos, planteando los problemas del lugar y sus posibles soluciones, en esta sesión. Pero necesitamos el apoyo y la movilización de los vecinos porque estos diputados frenan estas iniciativas”.

Compartir