El diputado Díaz recorrió el Hospital Eva Perón y llevará los reclamos a la sesión especial en Barranqueras

Este martes, el diputado del PO, Aurelio Díaz recorrió el Hospital Eva Perón junto a trabajadores precarizados de Salud Pública que vienen reclamando por el pase a planta y por mejoras en las condiciones laborales en toda la Provincia. La sesión es este miércoles a partir de las 14, en la Escuela N° 345, Almirante Brown, ubicada Pasteur 4400.

Los trabajadores comentaron “la falta de insumos dificultan nuestra labor, sin mencionar que el sueldo cada vez alcanza menos”, apuntó el legislador del Partido Obrero.

Manifestó que en el Hospital Eva Perón hay además una exigencia de toda la comunidad que tiene que ver con la sala de neonatología, reclamo de larga data. “Esta es una necesidad muy sentida de toda la comunidad”, comentó el legislador que escuchó el reclamo de propia voz de los trabajadores.

“Vamos a llevar los reclamos de toda la comunidad de Barranqueras a la sesión especial este miércoles 27, pero es fundamental que se hagan presentes ustedes, y toda la comunidad, para ejercer una presión tal que no se puedan negar a tratar los temas los otros bloques”, pidió el diputado Díaz y recordó que la cita es este miércoles a partir de las 14, en la Escuela N° 345, Almirante Brown, ubicada Pasteur 4400.

Compartir