
El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de Secretaría de Gobierno y la Asociación Padres en la Ruta, continúan con la campaña Resistencia sin Estrellas Amarillas la cual busca generar conciencia sobre el respeto de las norma de tránsito y la cual busca recordar a aquellas víctimas de siniestros viales.
“Queremos concientizar dejando esta estrella como una señal de atención, informando que en este lugar una nueva vida dejó de existir”, dijeron desde la Subsecretaría.
Las estrellas son una señal de atención y concientización ya que cada punta de la estrella tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.
Desde la Subsecretaría convocan a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial, a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito.