En Quitilipi la Cámara de Comercio visitará y realizará reuniones en los barrios

La Comisión Directiva decidió implementar como política de trabajo institucional, visitar los barrios con el fin de mantener reuniones con los distintos sectores del comercio, pequeñas industrias, empresas de servicios, personales, familiares, profesionales, productores y todo quehacer ligado al comercio local. En julio arrancan y será una reunión por mes en cada barrio.

Gerardo Roca, presidente de la Cámara de Comercio de Quitilipi.

La novedosa propuesta de la entidad gremial empresaria quitilipense, es para conocer las realidades y de qué manera puede ayudar y asesorar la institución sobre financiamiento, asesoramiento sobre impuestos municipales, provinciales o nacionales; como también informar sobre herramientas que dispone la Cámara de Comercio.

El presidente de la entidad, C.P. Gerardo Roca, explicó a Quitilipi.com.ar que, “la idea es comenzar el primer martes del mes de julio. Visitar un barrio por mes con reuniones en centros comunitarios, clubes o capillas, esperando la mayor participación de gente ligada a los distintos sectores de cada barrio”.

Si bien no se confirmó dónde será la primera reunión, Roca planteó, “la posibilidad de comenzar en el SUM del Barrio Boca. pero aún no está definido”.

A este comentario, agregó que la institución que conduce acaba de cumplir 65 años. “La queremos consolidar con mayor presencia en la comunidad, las reuniones tendrán aspectos gremiales empresarios, de comercio, industria para quienes trabajan diariamente desde su actividad particular creando fuente de trabajo”, resaltó.

Asimismo reconoció que la CCQ difunde sus actividades mediante redes sociales e Internet, “pero no todos pueden acceder; por eso queremos acercar la Cámara de Comercio a la gente, socios y no socios, y tratar de dar respuestas a los planteos”.

 

VIAquitilipi.com.ar
Compartir