Continúan los talleres sobre Seguridad Vial Inicial que dicta el Municipio

Con el principal objetivo de crear conciencia sobre el respeto a las normas viales, inspectores de tránsito del Municipio de Resistencia visitaron diferentes instituciones educativas con la pista infantil itinerante para presentar el Programa de Seguridad Vial Inicial. Los talleres buscan dar conocimientos, destrezas, hábitos y valores a los niños desde temprana edad, promoviendo la seguridad y previniendo viales.

Taller municipal de educación vial

Con la intervención de la Dirección de Educación Vial, la Dirección de Tránsito dependiente de secretaría de Gobierno y la subsecretaria de Transporte, inspectores de Educación Vial recorrieron varios colegios esta semana, visitando a la escuela E.E.P. N° 400 “San Fernando del Río Negro” con un total de 227 alumnos. La escuela, C.E.S. N° 25 “Cacica Mercedes Dominga”, con un total de 550 alumnos. Del mismo modo lo hicieron en la U.E.G.P N°2 SRL; en la E.E.P. N° 5 “Ruiz Díaz de Guzmán” y en el Jardín N°28 “Isabel Righi de Varela”.

La última visita lo hicieron este viernes en el colegio U.E.G.P N 92, donde se brindaron charlas didácticas, juegos y el complemento del Parque Infantil de Tránsito “ACA” para los más pequeños.

Compartir