Capitanich encabezó el 1° Encuentro Provincial de Juventud Peronista

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó en la mañana de este sábado el 1° Encuentro Provincial de Juventud Peronista, el cual se realizó en la ciudad de Machagai y del que participaron cerca de 500 jóvenes de todas las localidades chaqueñas.

Encendido discurso de Capitanich en el 1° Encuentro Provincial de Juventud Peronista en Machagai.

El dos veces gobernador del Chaco aseguró que la firma del acuerdo entre el gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional y el programa de ajuste ortodoxo que lleva adelante la gestión de la alianza Cambiemos, “se promueve la reducción de jubilaciones, pensiones no remunerativas, cercenamiento de derechos sociales y pulverización del salario y del aparato productivo de base industrial”.

Ante esto Capitanich aseguró que “nuestra tarea es defender a los que este Peronismo defendió siempre, los pequeños y medianos comerciantes, nuestro colectivo de carácter social más importantes que son los trabajadores, desocupados y los excluidos de este modelo”.

“Por todo esto decidimos acompañar el paro del próximo 25, el cual será masivo y contundente que expresa el descontento con las políticos del gobierno de Mauricio Macri”, dijo el intendente de Resistencia.

Respecto a las elecciones del año próximo, y ante las declaraciones de muchos dirigentes de que no hay posibilidades, en una clara estrategia de resignación en favor de los intereses del gobierno, nosotros sostenemos que Hay 2019”, dijo Capitanich; quien aseguró que el Peronismo es un movimiento político y social que expresa rebeldía.

Compartir