
En esta oportunidad se pondrá en escena un programa mixto que incluye coreografías de repertorio clásico y contemporáneo. En la primera parte, el Ballet Juvenil interpretará un fragmento del Jardín Animado del ballet El Corsario, con coreografía de Mazziler y música de Adams bajo la adaptación de Verónica Turtola.
En la segunda parte, se presentará la obra Llámame en modalidad contemporánea con coreografía de Constanza Aguirre Hayes y música de Antonio Cardelus. Y cerrando el espectáculo los alumnos de la escuela de ballet subirán al escenario con la obra infantil Pequeñas Fugitivas, con coreografía de Selene Velasco de Pompert y Verónica Turtola.
La asistencia de dirección de la gala se encuentra a cargo de Adriana Duarte, Selene Velasco de Pompert, y Analía Grassia; el vestuario es realizado por Alba Gonzáles; las imágenes son de Néstor Bravlasky; la escenografía de Marcos Ortega; y la puesta en escena y la dirección general son de Verónica Turtola.
Las entradas cuestan $120, y se pueden adquirir en la boletería del complejo cultural de miércoles a domingo, de 17 a 22.