El Ballet de Verónica Turtola se presenta en el Guido Miranda

El Instituto de Cultura presentará una gala de danza en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). El sábado 30 de junio, a las 21, la Escuela de Ballet y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola abrirá su temporada 2018 en el espacio cultural.

En esta oportunidad se pondrá en escena un programa mixto que incluye coreografías de repertorio clásico y contemporáneo. En la primera parte, el Ballet Juvenil interpretará un fragmento del Jardín Animado del ballet El Corsario, con coreografía de Mazziler y música de Adams bajo la adaptación de Verónica Turtola.

Advertisement

En la segunda parte, se presentará la obra Llámame en modalidad contemporánea con coreografía de Constanza Aguirre Hayes y música de Antonio Cardelus. Y cerrando el espectáculo los alumnos de la escuela de ballet subirán al escenario con la obra infantil Pequeñas Fugitivas, con coreografía de Selene Velasco de Pompert y Verónica Turtola.

La asistencia de dirección de la gala se encuentra a cargo de Adriana Duarte, Selene Velasco de Pompert, y Analía Grassia; el vestuario es realizado por Alba Gonzáles; las imágenes son de Néstor Bravlasky; la escenografía de Marcos Ortega; y la puesta en escena y la dirección general son de Verónica Turtola.

Las entradas cuestan $120, y se pueden adquirir en la boletería del complejo cultural de miércoles a domingo, de 17 a 22.

Advertisement
Compartir