Un conductor alcoholizado provocó un choque en cadena en el puente General Belgrano

Un choque en cadena se produjo esta mañana en el puente interprovincial General Belgrano, que provocó sólo daños materiales en los tres vehículos involucrados. El test de alcoholemia dió positivo al conductor la camioneta, causante del siniestro.

La camioneta que protagonizó el accidente. Foto: Radio Dos

Según relató el periodista Marcos Contreras, presente en el lugar, el accidente se habría producido por una frenada repentina de uno de los vehículos en la bajada hacia la avenida 3 de Abril, dejando daños materiales en una camioneta Toyota Hilux, un Renault Fluence y un Renault Sandero.

El tránsito no está interrumpido en el viaducto, y sólo está interrumpido en la bajada por la avenida 3 de Abril.

El descenso de los vehículos que llegan a la ciudad de Corrientes puede realizarse solamente por la bajada de Costanera.

En tanto, el conductor de la camioneta -perteneciente a Canal 9 de Resistencia- fue interceptado por agentes de tránsito.

El test de alcoholemia le dio positivo al causante del siniestro, conductor de la Toyota Hilux, que tenía 1,50 g./l de alcohol en sangre, según confirmaron los agentes que participaron el operativo. Cabe recordar que el máximo permitido para conducir este tipo de vehículos es de 0,5 g./l.

FuenteRadio Dos
Compartir