Cuatro detenidos y más de un millón de autopartes incautadas en cinco desarmaderos de Resistencia

Ese fue el saldo del megaoperativo realizado durante este martes por parte de la Policía Federal en la ciudad de Resistencia. Se detectaron cinco depósitos donde se comercializaban autopartes ilegales. Uno de los lugares investigados tenía puertas falsas que conducían a los compradores hasta el lugar donde se encontraban los productos: hay cuatro detenidos.

Desarmaderos

En el marco de una importante pesquisa llevada cabo por la Policía Federal Argentina, en conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones de este Ministerio de Seguridad, se allanaron cinco desarmaderos, se detuvo a cuatro personas y se decomisaron más de 30 autos y 1.100.000 autopartes en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a partir de una pesquisa que desarrolló la Delegación Resistencia de la Policía Federal, en un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones, se detectaron cinco depósitos donde se comercializaban autopartes ilegales. Uno de los lugares investigados tenía puertas falsas que conducían a los compradores hasta el lugar donde se encontraban los productos.

Con lo recolectado durante las tareas de inteligencia, el Juzgado de Garantías N° 2 dio la orden de allanar dichos lugares. El resultado: se detuvo a los cuatro investigados y se decomisaron más de 1.100.000 autopartes (puertas, capot, luces delanteras, amortiguadores, compresores de aires acondicionados, entre otros), 30 autos en proceso de desguace, herramientas de corte y documentación probatoria de la actividad ilícita.

Compartir