Una reunión clave para avanzar en el armado de un espacio político en el que confluya toda la oposición

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió con Felipe Solá, Alberto Fernández y Nito Artaza con quienes analizó el escenario político del país en un contexto de crisis económica y social, y en la búsqueda de la unidad para consolidar una alternativa electoral de cara a 2019.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió en la tarde de ayer con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; el exjefe de Gabinete Nacional, Alberto Fernández y el exsenador Nito Artaza; con quienes analizó el panorama político del país en el contexto de crisis económica y social.

Advertisement

De la reunión participaron además el diputado provincial por el Chaco, Juan Manuel Pedrini y el titular del Sindicato de Porteros, Víctor Santa María.

Durante el encuentro se analizó además los desafíos que tiene por delante el movimiento nacional y popular. “Entendemos que hay una posición muy crítica respecto del rol de la oposición en estos más de dos años de Cambiemos, partiendo desde la base, que si la oposición se mimetiza con el oficialismo deja de ser oposición”, dijo Capitanich tras la reunión.

Agregó además que “juntos tenemos que trabajar por la unidad del campo nacional, para construir una victoria y defender la justicia social, la dignidad y la felicidad de nuestro pueblo”.

 

Advertisement
Compartir