Operativo de tránsito para el normal desarrollo de la Maratón Convivencia

Teniendo en cuenta que este miércoles se llevará adelante una nueva edición de la Maratón Convivencia, el Municipio de Resistencia dispondrá un operativo especial de tránsito para garantizar el normal desarrollo de la actividad.

Recorrido de la Maratón Convivencia.

El evento, que se iniciará a las 15, tendrá como punto de partida la playa de estacionamiento del Domo del Centenario, por lo que habrá presencia de personal municipal por los alrededores de dicho predio.

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, informó que a partir de las 9 de este miércoles y hasta que termine la maratón, se despejarán ambos carriles de la avenida de los Inmigrantes, desde la avenida Lavalle hasta la calle Ecuador. Esto incluye la restricción del acceso a la playa de estacionamiento del Domo.

Además, setenta agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio cumplirán funciones a pie para la regulación e interrupción transitoria del tránsito en las intersecciones durante el recorrido de la maratón y veinte motoristas que acompañaran a los  competidores. Es por eso que también se despejará la mano izquierda de la calle Liniers, del 800 al 110, a fin de mantener fluidez en la circulación vehicular.

Para finalizar, el funcionario municipal manifestó que en caso de que se reciba una masiva concurrencia de público al evento, de ser necesario se procederá a convertir la avenida de los Inmigrantes, desde avenida Lavalle hasta calle Ecuador en peatonal.

Compartir