El comercio de Presidencia de la Plaza gestiona una sucursal propia del NBCH

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, ing. Rafael González, y el gerente General, Julio Eiden, receptaron el pedido de la Cámara De Comercio de esa localidad de avanzar con la apertura de una sucursal de la entidad bancaria. La FeChaco también acompañó la solicitud.

La reunión celebrada con las autoridades del Nuevo Banco del Chaco.

De la reunión participaron la presidenta de la entidad empresaria del interior, María Natalia Uribarri, junto a otros miembros de la misma, acompañados por Alfredo Gonzalez, vicepresidente de la Federación Económica del Chaco.

Uribarri sostuvo la necesidad de contar con una sede del NBCH en Presidencia de la Plaza ante el creciente número de comerciantes, que habitualmente deben realizar sus trámites bancarios en Machagai, la ciudad más cercana.

En tanto, el titular del Nuevo Banco del Chaco coincidió en la importancia de sumar una nueva sucursal y estimó que antes de fin de año podría concretarse lo planteado por los comerciantes. “Es necesario que Presidencia de La Plaza tenga una sucursal propia”, afirmó el ingeniero González.

Asimismo, el representante de la Federación Económica propuso buscar estrategias para lograr la apertura de nuevas cuentas bancarias por parte de emprendedores y comerciantes, de manera que se generen más operaciones con el Banco, mientras se gestiona la nueva sucursal.

Destacó además los beneficios de la Tarjeta Tuya, la cual cuenta con importantes promociones que se realizan en conjunto entre la FeChaco, CAME y el Banco; uno de los beneficios a los cuales los comerciantes de Presidencia de la Plaza quisieran acceder, pero se ven obstaculizados debido a que los trámites solo se pueden realizar en la sucursal de otra localidad.

Compartir