Lavado I: nuevo cuarto intermedio para resolver las preventivas contra Rey y otros imputados

En una audiencia en la sede del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, se resolvió este lunes pasar a cuarto intermedio hasta el jueves, a las 9. Fue tras escuchar los argumentos del equipo de fiscales provinciales que resolvieron dictar la prisión preventiva del exsecretario general de Gobierno del Chaco, Horacio Rey, del exsubsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice y del contador César Zibecchi. Las defensas harán las respectivas réplicas.

Cuarto intermedio en la audiencia de oposición a la prisión preventiva de exfuncionarios. Foto: archivo

Este lunes por la mañana se desarrolló en la sede del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia la audiencia de oposición a las prisiones preventivas dictadas por el equipo de fiscales provinciales contra el exsecretario general de Gobierno del Chaco, Horacio Rey; el exsubsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Butticé y el contador César Zibecchi.

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, el equipo de fiscales provinciales compuesto por Graciela Griffith Barreto, Lucio Otero y Nélida Villalba fundamentó los motivos que los llevaron a ordenar las detenciones. Tras escuchar los argumentos, las defensas de los imputados pidieron un derecho a réplica. Sin embargo y debido a lo avanzado de la hora (llegando al mediodía), se estableció un cuarto intermedio para plantear las respectivas réplicas. La audiencia se fijó para el jueves, a las 9.

Compartir