El Museo de Medios dictará un Taller de Color

Dictarán un Taller de Color en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213). El curso, de carácter arancelado, estará a cargo del dibujante Hugo Ramírez.

El Taller de Color comenzará el lunes 18 de junio, y tendrá lugar todos los lunes y miércoles, de 18 a 20, durante cuatro meses.

El taller está destinado a quienes quieran aprender a combinar los colores y el manejo de los elementos plásticos como pincel, lápiz y acuarela.
Sobre el tallerista

Hugo Ramírez nació en Resistencia, en 1986. Es dibujante autodidacta, artista independiente orientado al retrato, ilustraciones e historietas. Realiza también pinturas al acrílico y acuarela.

Participó en numerosas muestras, entre las que se destacan la Exposición de obras en la Cámara de Diputados en 2005; y en la Biblioteca Legislativa en 2006; así como el Encuentro de Pintores al Aire Libre, en Puerto Tirol y Tres Isletas ese mismo año. Participó también en la Muestra de Dibujos en el Museo de Medios, en 2007.

Cursó en el Instituto Superior de Bellas Artes (ISPEABA), de 2004 a 2007. Desempeñó funciones como dibujante pericial, haciendo dictado de rostros, e identikit para la Policía del Chaco, del 2013 al 2014.Actualmente se desempeña como maestro de dibujo e historieta.

Compartir