Accidente fatal en la Ruta Provincial Nº4 provocado por un caballo

El accidente se dio cerca de las 19:40 de este miércoles, en momento en que un automóvil circulaba por esa Ruta en el tramo entre Villa Berthet y Quitilipi. El causante del siniestro fue un caballo que se cruzó en la ruta, y que provocó que el vehículo impactara con el mismo y volcara.

Otro accidente fatal con un caballo como protagonista.

Más tarde, la Policía informó que en el lugar falleció uno de los ocupantes del rodado, se trata de Joaquín Adolfo Correa de 34 años de edad.

El accidente de tránsito se produjo a unos 10 kilómetros de Villa Berthet, aproximadamente, hacia el cardinal norte. Donde Joaquín Adolfo Correa de 34 años y Rodrigo Rodríguez de 27 años, quienes se trasladaban en automóvil, marca Chevrolet Corsa, color blanco, colisionaron contra equino, perdiendo control del vehículo que volcó y quedó a un costado de la banquina.

Ante esta situación, se hizo presente el médico de turno del Hospital de Villa Berthet, quien informó que el conductor del vehículo, Correa, se encontraba “sin signos vitales”; mientras que, a Rodríguez, se lo trasladó hacia nosocomio para una mejor atención.

En el lugar se hizo presente la Licenciada Blanca Márquez, quien oficia de perito de Pruebas del Poder Judicial, acompañada por la ayudante de Fiscal, Marcela Gigena, quienes se abocaron a las tareas de rigor para poder determinar los pormenores de este infortunado accidente.

 

Compartir