Carrió hizo su show en Diputados y amenazó con romper Cambiemos

Enojada, la diputada se fue a los gritos del recinto tras la aprobación del proyecto para legalizar el aborto en la mañana de este jueves. “No hablé para preservar la unidad”, aclaró la principal socia del Gobierno Nacional.

Carrió y otra 'puesta de escena' en el Congreso.

Luego de la histórica votación a favor de la legalización del aborto, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió hizo su show en pleno recinto y amenazó con romper con la alianza Cambiemos.

“Quiero solo decir que he estudiado durante 40 años este tema y que no he hablado para preservar la unidad de Cambiemos”, advirtió la principal socia del Gobierno, una vez concluida la votación.

Visiblemente enojada, Carrió se levantó de su silla y se fue del recinto gritando: “Que les quede claro: la próxima, rompo. Les gané una elección y me hacen esto”.

Con un final dramático, la “ola verde” logró abrirse paso en la Cámara de Diputados y obtuvo aprobación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, por lo que ahora el debate seguirá en el Senado.

Luego de una sesión maratónica de casi 23 horas, se procedió a la votación que arrojó 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención.

VIAletrap.com.ar
Compartir