Atrapan a la cuarta persona involucrada en el homicidio de Monges

La Policía informó que minutos después de la medianoche del miércoles, efectivos de la Comisaría Primera de Fontana demoró a una mujer de 23 años; sospechada de ser partícipe del homicidio - asesinado a puñaladas en la noche del lunes en el barrio 444 Viviendas - de quien en vida fuera Roberto Jesús Monjes, de 26 años.

Patrullero policial.

Los agentes, que se encontraban en patrullaje preventivo, dieron con una de las participes de la causa ‘Supuesto Homicidio en Concurso Real y Lesiones’ ocurrido dos días atrás, donde producto de las lesiones con arma blanca dejara de existir el citado joven de 26 años.

La incidencia sucedió cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, cuando personal policial se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos y contravenciones, más precisamente por avenida 25 de mayo a la altura 4200.

En esos momentos, se observó el desplazamiento de una joven sobre la cual pesaba un pedido de aprehensión en causa caratulada “Supuesto Homicidio en concurso Real y Lesiones” en la que perdiera la vida un vecino de esa localidad.

Al observar a la ciudadana que ingresa a un domicilio el cual sería de su madre, detuvieron la marcha y solicitaron la presencia del titular de la morada a quien se le informo el motivo de la presencia en el lugar, quien accedió al ingreso de su propiedad y de entrevistar a la joven de 23 años, que era requerida por la Justicia en la causa de mención. La cual, luego, fue conducida sin oponer resistencia.

Seguidamente la joven fue trasladada al servicio de Medicina Legal donde fue examinada por facultativo en turno luego conducida a esta unidad a los fines legales que diere lugar.

Dicha novedades fue informada al doctor Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N°3, quien dispuso que se le notifique las actuaciones a la joven demorada.

Cabe acotar que el mismo día del hecho de sangre ocurrido el martes 12 de junio a las 22.52 en la Mza 54 Pc4 de las 444 viviendas de Fontana el personal de la Comisaria Segunda de esa ciudad junto a los de Investigaciones detuvieron a dos personas un hombre de 41 y una mujer de 38 y luego fue aprehendido un joven de 19 años.

 

Compartir