Darío Zarza y Lotería: “Rugby de primer nivel el 23 con Los Pumas-Escocia”

El dirigente de Lotería Chaqueña visitó CIUDAD TV y RADIO CIUDAD para anunciar este encuentro de nivel mundial. Los dos equipos llegarán una semana antes del partido y desarrollarán distintas actividades.

Darío Zarza en CIUDAD TV.

“Estamos esperando la visita de los Pumas, conjuntamente con el seleccionado de Escocia para el día 23 del corriente mes, para un encuentro que se va a jugar a las 16 horas en el estadio del club Sarmiento”, expresó Darío Zarza.

Advertisement

“Estamos en la faz organizativa con la gente de URNE. Estos seleccionados van a convivir con nosotros los 7 días anteriores al partido. Los Pumas están llegando el domingo 17 y Escocia el lunes a la mañana”, agregó, especificando que “durante toda la semana llevarán a cabo sus actividades, con conferencia de prensa y entrenamientos, visitas a instituciones”.

Zarza manifestó la satisfacción del gobierno chaqueño con este evento deportivo. “Estamos muy contentos de recibirlos. Es un orgullo tener a estos dos seleccionados de primer nivel. A esto la gente del rugby le llama “la ventana de junio”, que arrancó en San Juan, sigue en Santa Fe y termina acá en el Chaco”.

Por último, hizo saber que “se dispusieron entradas muy populares para este evento de nivel mundial”, mencionando “las populares 150 pesos, platea sin numerar 300 pesos y las numeradas 600 pesos”, concluyendo con una invitación amplia a todos los habitantes de la región.

Compartir