Rumbo a Rusia, extraviaron las entradas en Madrid, las recuperaron y ahora alentarán a la Selección

Cinco chaqueños pasaron el susto de sus vidas cuando extraviaron la mochila en las que llevaban las entradas de los partidos mundialistas, en un tren de Madrid. Se las devolvieron al día siguiente y ahora disfrutan de la previa del Mundial de Fútbol 2018. “Lo contamos como un milagro porque no pensamos que iba a solucionarse de esta forma", comentaron.

Un sustazo fuera de toda planificación fue el de cinco chaqueños quienes, rumbo a Rusia, extraviaron las entradas a los partidos, al olvidar una mochila en un tren de Madrid. La desazón duró un día, hasta el llamado que recibieron de un policía, hincha del Real Madrid, que devolvió el bolso hallado por una señora. Ahora, este grupo de privilegiados, ya se alista para alentar a la Selección argentina en el Mundial de Fútbol que arranca este jueves.

Desde París, Fernando Guirado, uno de los chaqueños del grupo, dialogó con RADIO CIUDAD, compartió la anécdota con final feliz y también las fuertes expectativas de estos amigos frente a “un viaje que venimos planificando hace bastante tiempo, con muchas expectativas, muchos sueños”.

“Salimos de Asunción, llegamos a Madrid y uno a veces planifica todo y a veces ocurre otra cosa, y fue así. Ni bien llegamos a Madrid ocurrió esto: uno de los amigos tenía todas las entradas en una mochila y cuando vamos hacia el departamento, habíamos bajado del tren, y nos la olvidamos. En ese momento fue como que se nos vino el mundo abajo”, relató el chaqueño.

Así empezaron el “operativo” de rastreo, con denuncia de por medio. “Recién al día siguiente, llaman de la Embajada argentina a Alejandro (propietario de la mochila) para comunicarle que una señora había encontrado en el tren la mochila. Por supuesto que vio lo que había adentro, las entradas y también una copia de la identificación de Alejandro. Entonces el policía lo rastreó por la embajada, muy futbolero, hincha del real Madrid, y se puso en la piel nuestra. Nosotros estábamos bastante bajoneados con toda la situación cuando se contactaron, nos dio un teléfono y pudimos buscar en una Terminal de Ómnibus la mochila”.

“Es toda una anécdota porque ni bien salimos, nosotros llevamos una virgencita de Schuestar, hicimos la consagración para que nos ilumine y le pedimos. Por eso lo contamos como un milagro porque no pensamos que iba a solucionarse de esta forma”, expresó.

A dos días del inicio de esta gran fiesta deportiva, contó cómo empieza a vivirse el clima mundialista en las distintas ciudades de paso. “por ejemplo, en Asunción (Paraguay), desde donde nosotros salimos, había muchos argentinos, inclusive pasamos por España y quizás no hay una algarabía como se vive en la Argentina pero en los bares ya están los televisores, los pictures y se empieza a sentir el Mundial en la piel también en otros lugares. España, Francia, son bastantes futboleros y está llegando mucha gente a Rusia. Y la algarabía se va a sentir ni bien empiece a rodar la pelota. Realmente es una fiesta”.

Compartir