Carlos Paz confía en que las vacaciones de invierno atraerán turistas misioneros

La comitiva carlospacense, estará encabezada por Sebastián Boldrini, permanecerá en Misiones los días jueves 14 al viernes 15 de junio. Carlos Paz tendrá un stand propio donde se ofrecerán los detalles de los atractivos turísticos de la ciudad para este invierno.

Stand de Turismo de Carlos Paz.

La ciudad de Carlos Paz desembarcará el próximo fin de semana en la Feria de Turismo Regional de Puerto Iguazú (Misiones) con una importante promoción turística para las vacaciones de invierno. Hay promociones aéreas a bajo costo que permitan conectar Córdoba con Posadas en una hora y cuarto a precios accesibles y se busca incrementar la cantidad de turistas misioneros en la ciudad.

La Feria de Turismo Regional contará con los exponentes turísticos más importantes de tres países (Argentina, Brasil y Paraguay) y contará con charlas académicas y de profesionales dirigidas al sector.

Se prevé que más de 10.000 personas, provenientes de la región, visiten la FETUR 2018 durante su desarrollo y la comitiva carlospacense estará encabezada por Sebastián Boldrini y permanecerá en Misiones los días jueves 14 al viernes 15 de junio. Carlos Paz tendrá un stand propio donde se ofrecerán los detalles de los atractivos turísticos de la ciudad para este invierno.

El evento ofrecerá disertaciones dirigidas al sector con temas como estrategias para el desarrollo del turismo receptivo, el impacto del sector aventura en el turismo, líneas de financiamiento para empresas turísticas y las plataformas de marketing digital como socios estratégicos en el turismo.