Notifican puntaje a profesores de educación física aspirantes al cargo de Supervisor-Docente

Las listas estarán expuestas del 7 al 21 de junio en la sede del organismo. El acto de adjudicación de cargos se realizará el 22 de junio a las 9 en el SUM de la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola”.

Sede del Ministerio de Educación del Chaco.

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, comunica a los Profesores de Educación Física Titulares de Escuelas de Educación Secundaria de las diferentes modalidades y Centros de Educación Física, aspirantes al cargo de Supervisor – Docente que deberán presentarse, entre el 7 y el 21 de junio de 2018 para notificarse del puntaje en la Lista 2018 actualizada al 23 de diciembre de 2017.

La dirección es Gobernador Bosch 99 (Ex Noblex), Resistencia, de 8 a 12 horas.

DOCENTES QUE ASCENDERÁN A SUPERVISORES

La Dirección General de Gestión Educativa informa que a partir del 7 de junio de 2018 de 7.30 a 18 se encuentran disponibles para su notificación, las listas de directores en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundaria, Adultos, Biblioteca y Especial.

El acto de adjudicación de cargos se realizará el 22 de junio a las 9 en el SUM de la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola”, (Av. Rivadavia y Pueyrredón) de Resistencia.

Compartir